Muñeca de Tela Hecha a Mano Señorita «Gabriela»
22 mayo, 2021
Muñeca de Tela Hecha a Mano «Chriss»
22 mayo, 2021
 

¿Por qué preferir muñecas de tela?


Porque las muñecas de tela que hacemos son únicas en todo sentido

Porque al hacerlas a mano, aún cuando tratemos de hacer otra igual, siempre hay algún detallito que la hace única. Al comprarla no tienes una muñeca más de entre cientos de muñecas iguales, tienes la única muñeca en su tipo, hecha con mucho cariño y dedicación.
Al igual que si regalas una, estás obsequiando algo tan único como esa persona afortunada.

Por otro lado, nuestras muñecas son confeccionadas con mucho cuidado y llenas de detalles, sus cabellos pueden peinarse, sus vestuarios pueden intercambiarse totalmente y son completos desde la ropa interior (fuste, medias y bombachita), los vestidos mismos, overoles, pantalones, pijamas, disfraces, casacas, abrigos, capas, zapatos, sombreros, gorritos... la lista es interminable.

Los accesorios que tiene cada una también son exquisitos, muñecos (para las muñecas), animalitos de compañía, adornos de casa, carteras, bolsos, mochilas y mucho más, acorde con la muñeca.

Son artículos de colección. El delicado rostro pintado a mano, las extremidades articulables, las cabecitas, los vestuarios, las cajas; no hay pieza alguna que no tenga el distintivo de la calidad y detalle de nuestras obras. Te aseguro que querrás tener una o más de una!

Son suaves, flexibles, inocentes y dulces. Nuestras muñecas reflejan todo el espíritu antiguo de la niñez de otrora, desde la mirada y la expresión hasta el estilo en general. Son muñecas de hoy traídas de otro tiempo.

Todo esto puede resultar muy presuntuoso que lo digamos nosotros mismos, pero no es solo nuestra opinión, el año 2018 fuimos seleccionados para exponer nuestro mejor trabajo en el Museo Convento de Santo Domingo Qoricancha del Cusco, junto con otras 10 selectas obras de grandes artistas. En esa oportunidad presentamos a "Nuna", nuestra muñeca insignia, confeccionada especialmente para la exposición, tal como era uno de los trabajos más detallados posible, ella tiene dedos articulados y fue adquirida por una linda señorita aún estando en exhibición, huelga decir que quedó encantada con ella.

× ¿Te puedo ayudar? ¿Necesitas más información?